
VÓLEY: TREVELINENSES DE SELECCIÓN
↓ Escuchá la nota ↓
Si tu navegador no es compatible con audio HTML5. Aquí hay un enlace al audio en su lugar.
Tres alumnos de la Escuela Municipal de Vóley de Trevelin están formando parte de la selección provincial que competirá en el Campeonato Argentino de Selecciones sub 14 en la localidad de Bariloche. Del 3 al 7 de junio, unas 690 personas entre deportistas, cuerpo técnico y dirigentes se reunirán en esta ciudad para disputar el torneo. Bariloche será sede de este importante evento nacional, que contará con la participación de 38 selecciones de todo el país, representando a las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Cruz, Entre Ríos, Tucumán, Jujuy, San Juan, Misiones, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Salta, Chubut, Neuquén, Santiago del Estero y Río Negro.
Los trevelinenses que formarán parte de la selección son Vicente Costa Lamanna, Ariel Antieco Alonso y Gianna Huenchumil. Los partidos se disputarán en siete canchas distribuidas en tres gimnasios: el Gimnasio "Juan Carlos Bertino" de Bariloche Vóley Club, el Gimnasio Municipal "Alberto Gabriel Icare" y la Universidad del Comahue. El acto inaugural se realizó hoy martes 3 de junio a las 16 horas en Bariloche Vóley Club, y la competencia continuará durante tres intensas jornadas en las canchas dispuestas para el evento.
Les deseamos el mejor de los éxitos a la selección Chubutense y resaltamos la participación de los jóvenes voleybolistas que se forman en la Escuela Municipal de Vóley Trevelin.