TURISMO. TREVELIN Y EL PARQUE NACIONAL LOS ALERCES TRABAJAN JUNTOS EN POS DEL DESARROLLO DEL TURISMO RURAL Y SOSTENIBLE EN EL SITIO PATRIMONIO NATURAL DE UNESCO


El Municipio de Trevelin y sus Parajes, a través de la Secretaría de Turismo, en asociación estratégica con la intendencia del Parque Nacional Los Alerces siguen avanzando en el plan de acción conjunto, y visitaron el establecimiento "La Girasola" de la familia Cárdenas, dónde fueron recibidos por Ariel y Evaristo.

 

"La intención es el asesoramiento en turismo rural a los pobladores, para la puesta en marcha de un nuevo servicio turístico en el Parque Nacional Los Alerces, que vincula cabalgatas con la visita a un alero de pinturas rupestres y a un mirador con vistas únicas del Lago Futalaufquen", expresó el intendente del Parque, Ing. Hernán Colomb, aclarando que “hoy, la Intendencia del PN Los Alerces  tiene una política de acercamiento al poblador, a la gente y, sobre todo, a los Municipios”, expresó Hernán Colomb, intendente del Parque Nacional Los Alerces”, y agregó: “por eso acompáñanos la propuesta, y vamos  a brindar todo el apoyo desde la intendencia, como lo hacemos con las actividades que ya están en movimiento”.

 

Por su parte el Sec de Turismo de Trevelin y sus parajes remarcó la importancia de trabajar juntos, entre Trevelin y el PN los Alerces. "Necesitamos de más servicios activos y está propuesta sin dudas va a dar que hablar".

 

La visita de relevamiento técnico contó  también con la Lic Graciela Gallo, quien acompaña a la Secretaria de Turismo de Trevelin en la gestión y con el coordinador de uso público del PN Los Alerces Ing. Fabio Berón.

Mié, 09/22/2021 - 10:50

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)