TURISMO. Apertura del nuevo espacio del emprendimiento APICOLA “Valle Andino” en Trevelin


El secretario de Turismo de Trevelin y sus Parajes, Lic. Juan Manuel Peralta, visitó el emprendimiento agro turístico apícola “Valle Andino”, el cual abrió sus puertas de su nuevo punto de venta en el callejón Hughes, dentro de la llamada “zona de las chacras” en Trevelin.

“El hecho de que nuevos emprendimientos surjan o se localicen en esta zona de la localidad es muy importante, puesto que con ello se va consolidando la idea ‘corredor productivo y turístico de las chacras’ que uniría los callejones Hughes y el camino de Paso Ancho dando la posibilidad de un nuevo ingreso y atractivo para Aldea Escolar”, expresó Peralta.

El emprendimiento cuenta con unas 2 hectáreas, en las cuales producen diversos cultivos como insumo para la producción de miel y sus derivados. Está abierta al público de jueves a domingo, de 14 a 20.30 hs.

“La gestión local integra el desarrollo del turismo rural a los emprendimientos productivos, fortaleciendo la identidad del valle de Trevelin y promoviendo que la oferta al visitante se jerarquice y redunde en más días de estadía.”

La visita se realizó en conjunto con la Lic. Graciela Gallo quien se encuentra en Trevelin acompañando la planificación de la Secretaria de Turismo.

Mié, 01/13/2021 - 08:48

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)