TREVELIN. MESA DE DIÁLOGO CON EX SECRETARIOS DE TURISMO


Importante y novedosa iniciativa del Secretario de Turismo de Trevelin y sus Parajes, que convocó a ex secretarios del área de Trevelin a compartir un encuentro en la Municipalidad con la finalidad de compartir y consensuar aspectos del Plan de Gestión que se lleva adelante. En la oportunidad concurrieron, Víctor Yáñez, Oscar Silva, Alexis Tiznado y José Secchi. “Esta forma de participación, reorienta y fortalece la acción política y es el camino para avanzar en el aprovechamiento de nuestras potencialidades y capacidades disponibles”, señaló el secretario de Turismo, Lic. Juan Manuel Peralta.

 

El encuentro tuvo como finalidad afianzar el carácter participativo de la gestión y, a su vez, escuchar experiencias, proyectos y posiciones de quienes tuvieron responsabilidad de gestión en el área. Asimismo, Peralta expresó que “es de destacar y agradecer la excelente predisposición de los ex funcionarios, y la posibilidad de analizar el camino transitado por cada uno, que con sus improntas y circunstancias buscaron lo mejor para Trevelin”.

 

“Ahora es el momento -con el Turismo como punto de encuentro-, de consensuar objetivos y prioridades que nos permita trabajar sin fisuras para generar posibilidades de transformación, en base al Eje Turismo, desarrollo y Territorio, apuntando siempre a un crecimiento con sustentabilidad ambiental”, cerró el Lic. Juan Manuel Peralta.

 

La ocasión fue propicia para que el Sr. intendente Héctor Ingram se sumara unos minutos en la reunión, para saludar personalmente a los participantes de la reunión.

Vie, 07/23/2021 - 08:28

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)