TREVELIN: CON GRAN CONCURRENCIA, SE REALIZÓ “RUTA DE AVENTURAS”

Con una amplia participación familiar, se desarrolló en Trevelin “Ruta de Aventuras: Parque Temático Vial y AUTOSUR Expo Automotor.



El evento, organizado por la Secretaría de Bromatología, Inspección, Higiene y Tránsito, en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial y AUTOSUR S.A., se realizó el pasado domingo en la Plaza Coronel Fontana de nuestra localidad.

Los más chicos participaron de una charla interactiva sobre educación vial y, posteriormente, se divirtieron con juegos, aplicando todo lo aprendido durante la tarde.



Por su parte, los más grandes pudieron disfrutar de la exposición de vehículos y participaron de diferentes sorteos, demostrando sus conocimientos en cuanto al correcto mantenimiento de sus automotores.

Mario Jones, Secretario de Bromatología, Inspección, Higiene y Tránsito, comentó que el evento pudo desarrollarse con total normalidad pese al viento y destacó la gran concurrencia de familias que se acercaron a disfrutar de una tarde de aprendizaje y recreación.

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Imágenes: 

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)