TREVELIN. Bacheo en Ruta de acceso a la Represa Futaleufú


El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trevelin, Alberto Cleri estuvo a cargo de las gestiones ante Vialidad Nacional que aportó el material asfáltico y Vialidad Provincial que aportó el personal para realizar un bacheo de la ruta que une Aldea Escolar con el complejo hidroeléctrico Futaleufú.

 

Las tareas se desarrollaron este miércoles y tendrán continuidad hasta cubrir en esta primera etapa el tramo Arroyo Blanco – Las Torres, “que es el sector más complicado, con pozos que representan un verdadero riesgo para el tránsito, tanto de los pobladores locales como de los turistas que nos visitan”, señaló Cleri.

 

El Secretario de Gobierno agradeció la colaboración de las dos instituciones viales, “que comprendieron la urgencia de hacer este trabajo. El intendente Ingram siempre plantea que ésta es la forma de dar respuestas a los vecinos, articulando con las instituciones. Este es un ejemplo de ello”.

 

El mantenimiento de la ruta entre Aldea Escolar y el ingreso al complejo hidroeléctrico es un tema no resuelto. Ninguna de las dos vialidades lo asumen como jurisdicción propia y por ello, cada vez que es necesario realizar tareas como las del bacheo, implica llevar adelante gestiones como las desarrollar tareas como las emprendidas por el Municipio de Trevelin que previamente, a lo largo de los meses anteriores, también realizó tareas de limpieza de banquinas.

Jue, 01/07/2021 - 12:55

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)