TREVELIN. ARRANCÓ EN EL BARRIO VIALCO LA OBRA ANUNCIADA POR ALBERTO FERNANDEZ


Este viernes el intendente de Trevelin y Sus Parajes, Héctor Ingram presenció el inicio de los trabajos de movimientos de suelo de la obra de adoquinado de la calle Tehuelches, obra cuya puesta en marcha fue anunciada por el presidente de la Nación Alberto Fernández el pasado día lunes.


Se trata del adoquinado de 7 cuadras con una inversión de 9 millones de pesos. El movimiento de suelos se hace con maquinaria y personal municipal, mientras que para la colocación del intertrabado, trabajará una cooperativa integrada por vecinos de Trevelin.

 

Ingram estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Pablo Bustos, quien manifestó su satisfacción porque, “arrancamos el 2021 con la ejecución de los proyectos que venimos desarrollando desde mitad de años”.

 

El funcionario remarcó que el barrio Vialco está en un sector, “en el que el Estado Nacional hace mucho que no intervenía. Acá atrás mío está el cartel de obra para que los vecinos sientan la presencia del Estado Nacional y la gestión municipal del Intendente Ingram”.


Bustos confirmó que se trabaja con otros organismos, como Vialidad Provincial, gestionando recursos para que además de las 7 cuadras incluidas en la obra financiada por nación, se pueda ampliar la cantidad de cuadras. “La idea del Gobierno Nacional es generar una primera inyección de fondos a través de inversión en obra pública, para que con ese movimiento de fondos en la compra de adoquines y mantenimiento de maquinaria, se pueda seguir con este plan y la colaboración de Vialidad Provincial a partir de las gestiones que lleva adelante el intendente con ellos”, explicó.

Vie, 01/08/2021 - 10:57

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)