SEIS ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EN LA MADRUGADA TREVELINENSE


En un trabajo conjunto entre la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trevelin, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Comisaría Trevelin de la Policía del Chubut, esta madrugada se realizó un control de tránsito que implicó la realización de test de alcoholemia a conductores.

El operativo, desarrollado en el casco urbano de Trevelin, permitió detectar a 6 automovilistas que conducían incumpliendo la normativa vigente que establece el límite de alcohol en sangre, en algunos casos con registros muy por encima del máximo. Además de las correspondientes actas de infracción que será elevadas al Juzgado de Faltas, se secuestraron vehículos.

TRABAJO CONJUNTO

El director de Tránsito de la Municipalidad deTrevelin, Alberto Cleri, consideró como  “excelente la labor y predisposición del personal de la comisaría local  y de la APSV”.

Hizo hincapié el funcionario en que la Comisaría local tiene nuevos jefes, “quienes tomaron  contacto desde el primer momento con esta Dirección y se pusieron a disposición”.

Dom, 02/09/2020 - 11:47

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)