REALIZAN CONTROLES PREVENTIVOS DE TRÁNSITO


Hubo dos retenciones vehiculares. Los operativos continuarán durante el fin de semana


Personal de Tránsito de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y personal de la Comisaría Trevelin, se encuentran realizando controles preventivos en rutas de la zona.

Los operativos se realizan habitualmente en forma periódica, y se intensifican con la llegada de los festejos por el Año Nuevo.

En la tarde del pasado viernes se registraron dos retenciones vehiculares. Una de ellas por falta de documentación y la otra por alcoholemia positiva.



Dicho procedimiento preventivo se llevó a cabo con personal de Tránsito Municipal, a cargo de Mario Jones, Secretario de Bromatología, Inspección e Higiene de la municipalidad, quien tiene bajo su órbita dicho área. El operativo, comenzó cerca de las 18 sobre el kilómetro 34 de la Ruta 259, donde se trabajó de manera conjunta con efectivos de la Comisaría de Trevelin, a cargo de su comisario, Lautaro Inzunza la APSV, que estuvo a cargo de la Preventora Noelia Sinkovec. 

Más tarde, los inspectores municipales se trasladaron a un sector de la Ruta 71, donde continuaron con la prevención detectando allí los dos casos con infracciones.



Los operativos se extendieron hasta horas cercanas a la medianoche. 

Al respecto, Mario Jones confirmó que estos operativos de prevención continuarán durante todo el fin de semana “para garantizar la seguridad de las familias que se trasladan por nuestras rutas y caminos para celebrar las fiestas con sus seres queridos”.

Sáb, 12/30/2023 - 17:16

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)