PERALTA: “LA FORMA DE GESTIÓN ES DE CERCANÍA CON LOS PRESTADORES”


El Secretario De Turismo De La Municipalidad de Trevelin Y sus Parajes mantiene reuniones con prestadores de los distintos rubros.El Secretario De Turismo De La Municipalidad de Trevelin Y sus Parajes mantiene reuniones con prestadores de los distintos rubros.

Como política de la gestión Municipal, el secretario de Turismo de Trevelin y sus Parajes, Lic. Juan Manuel Peralta, participó de una visita institucional en Aldea Aliwen, un complejo de cabañas turísticas con diversas prestaciones en Ruta 71, camino al Parque Nacional Los Alerces. 


“Este tipo de acciones están pensadas como un programa de acercamiento y soporte a prestadores turísticos locales, para conocer las propuestas que tenemos en la localidad de una forma más detallada”, expresó Peralta.

 

Luego de recorrer el emprendimiento, el Secretario de Turismo dialogó con los administradores del establecimiento José Jones y Mario Alberto Ríos, intercambiando puntos de vistas sobre la actividad turística.

 

“Estamos convencidos como gestión de que la forma de trabajo es cercana a quienes son hoy nuestro principal aliado: los prestadores turísticos de todo Trevelin y sus Parajes, escuchando sugerencias, aportes y propuestas para entre todos construir el Trevelin turístico que queremos. Por ello vamos a seguir conociendo en primera persona los servicios con los que contamos, planteando acciones como lo propuesto hoy, de realizar una segunda visita con el personal técnico de la secretaría para que ellos luego transmitan en detalle la experiencia vivida y la calidad de las prestaciones”, cerró Juan Peralta.

Mié, 09/15/2021 - 10:06

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)