OBRA PÚBLICA: INGRAM EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL ANUNCIO DEL PRESIDENTE ELECTO JAVIER MILEI


El intendente Héctor Ingram, expresó hoy su preocupación, “porque el anuncio del presidente electo Javier Milei respecto a la obra pública implicará un perjuicio para la comunidad de Trevelin y de Los Parajes”.

El jefe comunal señaló que, “esto es lo que temíamos y advertimos a los vecinos respecto a las políticas que la Libertad Avanza estaba proponiendo. Javier Milei había dicho que cuando alguien quisiera una obra la iban a tener que pagar los privados que quisieran esa infraestructura. Ahora, está cumpliendo con eso al anunciar que suspenderá la obra pública”, planteó el intendente advirtiendo que, “está decisión representará un atraso importante para pueblos como el nuestro, dónde se depende de un Estado presente para su desarrollo”.

Al enumerar las obras que quedarían suspendidas en Trevelin, Ingram detalló: “tenemos las obras ya licitadas como la ampliación del Jardín Maternal; el playón Deportivo de los 120 lotes, las 20 viviendas de Los Cipreses, las 20 viviendas de Aldea Escolar; las 35 Viviendas en Trevelin que están ya en marcha y quedarán inconclusas, la obra de pluviales que ya estaban en etapa de licitación, y en procesos administrativos las 20 cuadras asfalto con cordón cuneta, los galpones comunitarios y equipamiento para empresas sociales, la planta de tratamiento de además del edificio de Parques Nacionales, entre lo más destacado”.

“En estos cuatro años, los funcionarios de mi equipo trabajaron con los equipos nacionales buscando inversiones para mejorar la calidad de vida de los y las trevelinenses. No hay una sola obra, de las que hicimos o las que están gestionadas, que alguien pueda cuestionar su necesidad, su utilidad, su importancia para la comunidad”, concluyó.

Jue, 11/23/2023 - 10:51

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)