NO SE EXIGE MAS EL PERMISO DE TRANSITO PROVINCIAL ENTRE ESQUEL Y TREVELIN


El intendente de Trevelin y Sus Parajes, Héctor Ingram gestionó este viernes ante el ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, que se deje sin efecto la exigencia de portar permiso de tránsito para el tráfico entre Trevelin y Esquel.

"El Ministro nos señaló que desde este mismo día, los vecinos ya no tendrán que gestionar esos permisos, aunque si serán exigibles para quienes se dirijan a cualquier otro punto de la Provincia, saliendo de cualquiera de estas dos ciudades", indicó el intendente local.

Ingram se hizo eco de pedidos de distintos sectores de la actividad comercial que requerían una medida como la gestionada por el Intendente, entendiendo que el estatus sanitario local permite por el momento esa flexibilización.

GESTIÓN DE PERMISOS PROVINCIALES

Asimismo, se acordó con el ministro de Gobierno, José Grazzini, que el Municipio colabore en la gestión y aprobación o rechazo de autorizaciones de tránsito de carácter provincial.

Para ello, los vecinos que requieran de esos permisos deberán ingresar al sitio web seguridad2.chubut.gov.ar, o dirigirse, en el horario de 8 a 12 horas, al área de Comunicación y Protocolo de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, ubicada en el 3° piso, ala norte, del edificio sede del gobierno municipal.

Sáb, 05/30/2020 - 10:34

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)