MERCADO MULTIPLICAR TREVELIN: INGRAM FIRMÓ UN CONVENIO CON LA UTT


En el marco del fortalecimiento del mercado de cercanía y a fin de dar continuidad a las acciones que se llevaron adelante mediante el Programa Mercado MultiplicAR, se estableció un Convenio de trabajo conjunto entre La Municipalidad de Trevelin y La Cooperativa Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT).



Estuvieron presentes en el encuentro llevado a cabo durante esta mañana, el intendente Héctor Ingram; la secretaría de Coordinación de Gabinete, María Emilia Perrone; la secretaria de Producción y Empleo, Verónica Núñez, además de Damián Villalobo y Hernán Díaz Varela como parte de su equipo de trabajo, mientras que, por parte de la UTT Línea Sur, Juan Pablo Acosta. También acompañaron productores que habitualmente acercan sus productos al Mercado Multiplicar local.



La secretaria de Producción y Empleo expresó que, “este convenio surge para potenciar el uso del espacio, mediante la instalación de un “Almacén UTT” que actuará como comercializadora y proveedora en Trevelin y los Parajes, de alimentos con precios justos que integren la Canasta Básica Familiar, priorizando circuitos cortos de proximidad y producciones locales atendiendo y canalizando las necesidades que las atraviesa”.

Además, explico que el mismo “expresa que se trabajará desde el Almacén, en implementar en forma progresiva un horario comercial pleno como comercializadora solidaria acompañando al grupo familiar de nuestra comunidad”.

Jue, 01/18/2024 - 14:40

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)