MALVINAS. INGRAM RECIBIÓ AL CENTRO DE EX COMBATIENTES


El intendente Héctor Ingram recibió este lunes a Gustavo Lefipán y Jorge Fernandez, integrantes del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Esquel y Zona Oeste. El encuentro tuvo como finalidad plantear al Jefe Comunal una propuesta vinculada a la construcción de una fuente en el ingreso a Trevelin, en conmemoración de los 40 años del conflicto armado desarrollado en el Atlántico Sur.


“La idea es que en la rotonda que está en el ingreso a Trevelin, desde Esquel, construir una fuente con las Malvinas dentro de ellas, iluminarla y adornarla con tulipanes. Hacer algo que además ayude, además, al ordenamiento del tránsito”, explicó Fernández

 

PLAN B
Lo cierto es que el ingreso a Trevelin está dentro del proyecto de repavimentación de la ruta nacional 259 tramo Esquel – Trevelin y la continuidad del asfaltado hasta el paso fronterizo Futaleufú. Ingram indicó que analizará con su equipo y los de Vialidad Nacional el proyecto en el que trabaja el organismo vial, para ver si es posible esa propuesta o realizarlo en otro lugar.


Los ex combatientes plantearon que una segunda opción podría ser trabajar un nuevo proyecto en la plazoleta en la que actualmente está erigido un monumento a los Héroes de Malvinas, en la Avenida San Martín.

Mié, 09/22/2021 - 11:22

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)