LA FERIA ARTESANAL SE MANTIENE ACTIVA DURANTE EL VERANO


En el marco del período de normalización de la Feria Municipal “Alfarero Fernando Garralda” de Trevelin, la Comisión Transitoria informó a los feriantes y la comunidad en general sobre el funcionamiento habitual del espacio ferial durante el mes de enero, y dentro del período de transición hacia la confirmación de una nueva comisión organizadora. 

De tal manera, la Feria se implementa con el sistema de armado logístico de los puestos y el cobro del canon cuyo valor fue fijado en 4 Módulos Municipales y será el mismo para todos y todas las feriantes. 

Se indicó además que la recaudación obtenida y las correspondiente Planillas de artesanos participantes, serán entregadas al finalizar cada jornada ferial, a la Tesorera de la Comisión Transitoria.

En cuanto a la asignación de los puestos fijos, la Comisión acordó que será tomado como referencia el último croquis certificado por el Concejo Deliberante. 

Asimismo, la Comisión Transitoria anunció que la inscripción para el registro de artesanos en la Feria “Alfarero Fernando Garralda” comenzará a partir de la segunda quincena del mes de enero de 2024.

En otro aspecto, la Comisión Transitoria de la Feria Artesanal de Trevelin brindó detalles acerca del estado de los fondos recibidos de la gestión saliente, y las estructuras de los puestos feriales. En tal sentido, el comunicado de dicha Comisión expresa que el dinero, así como los elementos estructurales de los puestos feriantes, se encuentran en custodia del Concejo Deliberante de la Ciudad, de acuerdo a lo estipulado por ordenanza, durante el período de transición para la conformación de una nueva Comisión Organizadora de la Feria. Una vez constituida ésta nueva Comisión, les serán transferidos a su cargo los dineros y elementos estructurales para su administración y funcionamiento.

Sáb, 12/30/2023 - 17:18

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)