INGRAM RECIBIÓ A LA MINISTRA DE PRODUCCIÓN DIGNA HERNANDO


En el día de ayer el intendente Héctor Ingram, junto a la secretaria de Producción y Empleo, Verónica Núñez, el coordinador del Parque Industrial, Hernán Díaz Varela, y Geri Green, por parte de la Cámara de Comercio, mantuvieron una reunión con ministra de Producción de la Provincia, Digna Hernando, y su equipo de trabajo por la zona cordillerana.

Se llevó a cabo frente a la ministra, la presentación de la gestión en el territorio, además un reconocimiento de la potencialidad y relevamiento de las necesidades.



La secretaria de Producción y empleo comentó que se aprovechó el encuentro “para mostrar el amplio abanico de las actividades productivas de Trevelin y sus Parajes, y se solicitó por la continuidad de actos administrativos en la normalización de espacios del Parque Industrial, que acompañan los servicios y beneficios al desarrollo local”.

Además, se dialogó sobre el acompañamiento a las acciones de la Unidad de Empleo e Incubadora Trevelin, priorizando el trabajo conjunto como asociaciones que solucionen, no solo la dinámica de comercialización, sino también la adquisición de insumos.

La funcionaria explicó que el interés de su gestión en cuanto a las actividades relacionadas con la agricultura y la ganadería, es “darle continuidad en segundas etapas a las acciones que realizaron durante la pasada gestión”, priorizando desde el Ministerio la visión comarcal de estrategias.



Para concluir se mostró agradecida de haber mantenido este contacto inicial con Hernando y su equipo y a la espera de una nueva visita, para llevar a cabo un recorrido en terreno con visita a los diferentes emprendimientos locales.

Jue, 01/11/2024 - 19:16

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)