INGRAM RECIBIÓ AL SUBSECRETARIO DE AGRICULTURA DE LA PROVINCIA


El intendente de Trevelin y Sus Parajes, Héctor Ingram, recibió al subsecretario de Agricultura de la Provincia, Claudio Mosqueira, encuentro que sirvió para poner al tanto al funcionario provincial de la situación que atraviesa el sector en Trevelin y parajes, así como de algunos proyectos. 


De la reunión participó el secretario de Producción y Empleo de la Comuna, Francisco Hammond, quien valoró el encuentro por cuanto, “pudimos plantearle algunas situaciones puntuales y actualizar información sobre proyectos que ya están presentados ante la Provincia como el pedido de sesión de tierras que pertenecen al Ministerio de Educación para construir en ese lugar la Sala de Faena”.
 

Asimismo, se le presentó a Mosqueira un pedido de asistencia para algunas familias de pequeños productores que se vieron afectados por las nevadas registradas semanas atrás.
 

ALAPA


Hammond indicó que ante la presencia del Subsecretario de Agricultura en Trevelin, se convocó a Martín Sasaki, integrante de la comisión que conduce ALAPA (Asociación Los Andes de Productores Agropecuarios). “Allí se le informó respecto a la actual situación de ALAPA, tanto en materia de recursos como de proyectos de inversiones”.

 

Mié, 09/09/2020 - 12:10

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)