INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA DEL TALLER DE FIELTRO EN EL MUSEO REGIONAL DE TREVELIN


↓ Escuchá la nota ↓

Si tu navegador no es compatible con audio HTML5. Aquí hay un enlace al audio en su lugar.


El pasado viernes quedó inaugurada en el Museo Regional de Trevelin la muestra del Taller de Fieltro, un espacio que nació en 2023 en el Barrio Malvinas como una propuesta abierta para mujeres y diversidades.

Este taller no solo busca transmitir y desarrollar distintas técnicas de fieltro, sino que también se ha convertido en un lugar de encuentro, diálogo, apoyo mutuo y construcción colectiva, donde la amorosidad y la contención son parte esencial de su identidad.

El Taller de Fieltro forma parte de los programas que se encuentran bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social, consolidándose como una iniciativa que promueve la creatividad, el acompañamiento comunitario y la inclusión.



Desde la organización se agradece a todas las personas que se acercaron a compartir la jornada inaugural, e invita a los, las y les vecinxs de Trevelin y sus parajes a visitar la muestra, que permanecerá abierta durante toda la próxima semana en las instalaciones del museo.

Asimismo, los organizadores expresan un especial agradecimiento a la Coordinadora del Museo Regional de Trevelin, cuya colaboración y compromiso hicieron posible llevar adelante esta propuesta cultural.

Lun, 09/08/2025 - 07:33

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Imágenes: 
Inauguración de la muestra del Taller de Fieltro en el Museo Regional de Trevelin.

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)