FINALMENTE ES EVITA: UN SUEÑO HECHO REALIDAD EN TREVELIN


↓ Escuchá la nota ↓

Si tu navegador no es compatible con audio HTML5. Aquí hay un enlace al audio en su lugar.


Ayer, en el Polideportivo Municipal Evita, se concretó el sueño de Eduardo Bjerring, amigo y compañero del ejecutivo municipal. En el frente del edificio polideportivo de Trevelin, ahora se lee orgullosamente "Polideportivo Municipal Evita".

El emotivo acto contó con la presencia de amigos y familiares, incluyendo a sus hijos y nietos. 
Claudia Garitano, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, destacó la incansable labor de Bjerring, quien, inspirado en la figura de Evita, promovió la actividad deportiva entre infancias y adolescentes.



El intendente Héctor Cano Ingram recordó a Bjerring no solo como un luchador incansable por el crecimiento de la comunidad de Trevelin, sino también como un amigo que supo aconsejarlo en su trayectoria política. 

Néstor Cabezas, junto a un grupo de amigos, fueron los promotores de concretar este proyecto, para ver cumplido el sueño del "pelado" Bjerring. A pesar de las complicaciones en el camino, hoy es un sueño hecho realidad, que el bloque viene gestando desde hace 16 años.



Alan, hijo de Eduardo Bjerring, agradeció el gesto en honor a la memoria de su padre y compartió una reflexión conmovedora: "Si bien mi papá no era nacido en Trevelin, en sus más de 55 años que vivió acá, se hizo querer y respetar por muchos, más allá de la bandera política. Eso es lo que trasciende."

Sáb, 08/17/2024 - 11:57

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)