FIELES EVANGÉLICOS ORGANIZARON JORNADA DE LIMPIEZA
↓ Escuchá la nota ↓
Si tu navegador no es compatible con audio HTML5. Aquí hay un enlace al audio en su lugar.
Recorrieron Avenida San Sartín, desde la Escuela 37 hasta la Plaza Coronel Fontana
Este miércoles, la presencia de un nutrido grupo de personas que como hormiguitas recorrían la avenida San Martin sorprendió a más de un vecino trevelinense.
Se trató de una actividad organizada por la iglesia evangélica “Ministerio Apostólico Y Profético Restaurando El Tabernáculo De David”, y consistió en juntar residuos tirados a lo largo de la principal arteria de Trevelin. Para ello, se contó con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, que colaboró en la logística con un vehículo utilitario para realizar el traslado de los residuos juntados.
A cargo de la actividad estuvo la pastora Marisol y el pastor Franco Antieco, y participaron cincuenta personas, en su mayoría jóvenes, pero también niños y adultos.
Antieco explicó que la idea, “es que la Iglesia no tiene que estar encerrada. Tiene que estar en la calle, con la comunidad”.
Señaló que a través de actividades como la desarrollada este miércoles, “también le mostramos a nuestros fieles que hay otro camino, el de servir humildemente y ser de bendición en la sociedad”.
Por su parte, el intendente Héctor Ingram, agradeció este gesto, "que refleja aprecio y respeto por la comunidad y además de ello un espíritu solidario. Son valores a remarcar hoy que se ha puesto de moda un discurso en el que se impone el individualismo y el sálvese quien pueda, mientras que este grupo de jóvenes nos muestran que el camino es lo colectivo".