ENTREGARON DIPLOMAS DEL PROGRAMA DE EMPLEO INDEPENDIENTE (PEI)


Trece emprendedores locales ingresaron con éxito a la segunda edición del Programa Nacional


El secretario de Desarrollo Social, Livio Espinoza y la coordinadora de la Unidad de Empleo, Diana Sbil Maripán, presidieron este viernes la entrega de diplomas a trece emprendedores, beneficiarios del Programa de Empleo Independiente (PEI) de Nación.

Se trata de la certificación que aprueba sus proyectos y la asistencia a las capacitaciones orientadas a todo lo relacionado al manejo y desarrollo de un emprendimiento.



Este fue el segundo grupo de emprendedores de nuestra localidad que se ve beneficiado por este programa nacional. Y, además del certificado, los mencionados accedieron a una importante ayuda económica, destinada a comprar los elementos y herramientas necesarias para el desarrollo de sus trabajos.

Sbil Maripán comentó respecto al futuro de este programa que, “ya enviamos los proyectos de la tercera edición al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para que sean evaluado”.

Vale recordar que, en Chubut, sólo Trevelin y Comodoro Rivadavia ofrecen este programa, que significa una gran asistencia a quienes se encuentran comenzando con sus proyectos.

Vie, 11/17/2023 - 12:57

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Imágenes: 

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)