EMPLEO. SE ANUNCIÓ LA RECEPCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DE PROYECTOS PARA EL PROGRAMA RAÍCES


La Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, a través de la Unidad de Empleo, anunció hoy la incorporación del programa provincial “Raíces” a su cartera de gestión, el cual está destinado a acompañar económicamente a pequeños emprendedores y emprendedoras. “El hecho de que anunciemos hoy la incorporación del programa raíces es una decisión política de la gestión municipal del intendente Héctor Ingram de acompañar al emprendedor y emprendedora”, declaró Diana Sbil Maripán, coordinadora del área.

 

El programa tiene como objetivo financiar personas correspondientes al segmento del emprendimiento, cuyos recursos deben ser destinados a mejorar su producción e invertir en insumos, herramientas o maquinaria.

 

Desde la Unidad de Empleo de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes recibirán a personas del emprendedurismo para acompañarlos en la planificación y armado de sus proyectos, y vehiculizar la gestión a través del Ministerio de Producción de la Provincia.

 

“Con estas acciones, desde la gestión local, estamos convencidos de que impulsará la producción, que se traducirá en mayores ingresos y un aporte importante a la economía local”, cerró Sbil Maripán.

Vie, 09/17/2021 - 11:24

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)