EL MUSEO REGIONAL TREVELIN CELEBRÓ SU 52° ANIVERSARIO


Con danzas y música, se desarrolló esta tarde el acto conmemorativo por el 52° Aniversario del Museo Regional Trevelin, en la explanada de lo que fuera el Molino Andes, hoy sede del museo.



La ceremonia fue encabezada por el coordinador de Gabinete, Belarmino Álvarez, la coordinadora del Museo, Marcela Ferrari y el vecino Randal Rowlands, por la Asociación Galesa.

Al hacer uso de la palabra, Ferrari destacó la “función social y educativa, en el campo artístico cultural” del Mueso Regional, ponderando el trabajo del personal que se desempeña en el mismo.

“Todo recuerdo familiar lleva consigo una carga emotiva muy grande. Seguiremos con el compromiso de cuidarlos siempre con la misma pasión”, afirmó la funcionaria.

También hizo uso de la palabra Randal Rowlands quien valoró la existencia de un espacio en el cual “quienes pasaron, sigan estando presentes”.



Luego de los discursos, actuó la escuela de danzas galesas de la profesora Jessica Jones y el dúo “Atrapasueños”, integrado por Karen Evans y Pedro Etchemaite cerró con una exquisita interpretación de la zamba “Mi Pueblo del Molino”.

Dom, 11/26/2023 - 17:15

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)