EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE TREVELIN LLEVARÁ EL NOMBRE "EVITA"


El vecino y ex secretario de Deportes, Eduardo Bjerring, argumentó hoy en la XVI sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Trevelin, su pedido de tratamiento del proyecto de ordenanza para denominar al Polideportivo Municipal bajo el nombre de "Evita", en honor a María Eva Duarte de Perón.

"Creo que es oportuno que lleve su nombre, ya que reinvindica lo hecho por un personaje histórico y plasma un sentimiento que en mí inspira el agradecimiento a este personaje, reconocido mundialmente por lo hecho en pos de la justicia social, los niños y los mayores", explicó Eduardo.

Tras un cuarto intermedio y la lectura del proyecto de ordenanza, la misma fue aprobada por mayoría con votos positivos por parte del Partido Justicialista y de Chubut al Frente, y negativos de parte de la Unión Cívica Radical.



La edil Emilia Méndez celebró con mucho orgullo y emoción la aprobación de este proyecto y lo consideró como "la mejor manera de honrar a Eduardo". Además, agradeció a Bjerring "por todo lo que ha hecho por la comunidad y por compartir siempre con cariño y afecto las historias sobre como las políticas públicas impulsadas por Eva Duarte impactaron en tu vida y te formaron como persona".

Vie, 12/01/2023 - 19:59

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)