DEFENSA CIVIL: REUNIÓN CON EL SUBSECRETARIO DE PROTECCIÓN CIVIL DE LA PROVINCIA Y DISTINTOS ORGANISMOS ZONALES


El viernes pasado, se realizó en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Trevelin una reunión en la que participaron el subsecretario de Protección Civil de la Provincia y ex bombero voluntario de nuestra localidad, el sub Comandante retirado, Eduardo “Lalo” Pérez; el director de Gobierno de Trevelin, Marcelo Sosa; el coordinador de Defensa Civil Municipal, Rubén Jaramillo; Bomberos Voluntarios e instituciones de la zona.



Jaramillo, comentó que se trató de una reunión “en la que se planteó la situación de los incendios forestales y el trabajo organizado con otras instituciones, en caso de tener una contingencia de esas características en la zona”. Además, se llevó a cabo la presentación de los nuevos encargados de la protección ciudadana de la provincia.

“Esta reunión es ampliada, con más representantes de la zona, con los que venimos trabajando hace bastante, además de un grupo local, con el que todos los días, llevamos en cuenta el tema del índice de incendios y demás cuestiones operativas con respecto a la prestación de las brigadas y la disponibilidad del municipio con los recursos locales”, explicó.



También, se aprovechó para coordinar trabajos con antelación entre las instituciones presentes.

Mié, 01/10/2024 - 09:18

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)