CON RESPALDO MUNICIPAL 15 ADOLESCENTES DE TREVELIN PARTICIPAN DE LOS CULTURALES EVITA


La modalidad virtual implementada para el desarrollo de los Certámenes Culturales Evita 2021, podría haber representado que jóvenes artistas de Trevelin y Sus Parajes no pudieran participar por faltas de herramientas digitales. Por ello, por una decisión política del intendente Héctor Ingram y el secretario de Cultura y Educación Leonardo Mosquera, se conformó un equipo de trabajo con personal de la mencionada secretaria y la contratación de un técnico en multimedia, para acompañar a quienes así lo requerían.


Como resultado de ello, 15 adolescentes ya representan a Trevelin en la instancia regional.


En la disciplina danzas, concursan Ailén Jones Jaramillo; Anali Miguens Brunt; Isabella Ruggeri; Julian Seybold; Julieta Millaldeo; María Pilar Gómez; Renata Ruggeri; Sol Crespo Tiseira y Sol Méndez.


Tres representantes tiene el canto trevelinense. Son Joaquín Domínguez; Maite Guzmán y Sharon Almendra.
 

En la disciplina dibujo, los inscritos son Miguel Ángel Toro y Renzo Toro. 


En fotografía, la representante del Pueblo del Molino es Ayelén Aburto.


“Realmente hay muy buen nivel de artistas jóvenes, tanto en Trevelin como en los parajes. Al ir realizando los trabajos para enviar al jurado, pudimos ser privilegiados de ir viendo con que material nos representan nuestros artistas y realmente nos llena de orgullo”, dijo Leonardo Mosquera resaltando las tareas desarrolladas por el equipo de apoyo conformado con el personal de su área.

Vie, 09/17/2021 - 10:49

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)