18 ANIVERSARIO DE LA PLANTA DE ADOQUINES DE TREVELIN
↓ Escuchá la nota ↓
Si tu navegador no es compatible con audio HTML5. Aquí hay un enlace al audio en su lugar.
En la mañana de ayer, se llevó a cabo el acto por el 18° aniversario de la Planta de Adoquines de Trevelin, en las instalaciones de la fábrica, ubicada sobre la Ruta N° 71.
Diferentes autoridades se hicieron presentes en el evento en el que, además de realizar distintos reconocimientos, se rubricaron convenios con distintos municipios.
Por parte de la Administración de Vialidad Provincial, se hicieron presentes su presidente, Federico Drescher, y el director de Pavimento Urbano, Luis Aguilera, quienes rememoraron los inicios de la planta y destacaron el trabajo y la figura del exintendente de Trevelin Carlos Mantegna, quien también estuvo presente.
Los intendentes y jefes comunales de Trevelin, Héctor Ingram; Río Pico, Diego Pérez; Río Mayo, Gustavo Loyaute; El Maitén, Oscar Currilem; Lago Puelo, Iván Fernández; Tecka, Jorge Seitune; El Hoyo, Cesar Salamin; Gan Gan, Santiago Huisca; Dique Florentino Ameghino, Raúl de Domingo; y Atilio Viglione, Fátima Avilés, participaron de la emotiva celebración que fue engalanada por la banda militar “Malvinas Argentinas", del Regimiento de Caballería 3 del Ejército Argentino.
A su vez, se encontraban representantes de Bomberos Voluntarios de Trevelin, Gendarmería, del Ejército Argentino, además de vecinos y operarios de la planta, quienes recibieron un presente por su labor diaria.
Como desde hace 18 años, Trevelin continúa apostando al trabajo interinstitucional con el fin de poder brindar soluciones a sus ciudadanos, ya que como mencionó el presidente de AVP, Federico Drescher, a la hora de hacer uso la palabra, “una cuadra de adoquines, le cambia la vida a la comunidad”.
En tanto, Ingram adelantó que, en los próximos días,” se comenzará con la colocación de adoquines en la Avenida Fortín Refugio”, continuando así con el adoquinado de las calles que conforman el anillo desde la Plaza Coronel Fontana hasta Brown.
El jefe comunal local, no dejó pasar la oportunidad para poner en valor la importancia de la obra pública, el trabajo mancomunado y la demanda de mano de obra que esto conlleva.
Al finalizar el acto, se invitó a los presentes a realizar un recorrido por la fábrica y se culminó con un tradicional asado.