TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LOS BARRIOS DE TREVELIN


A través del personal de Espacios Verdes y Servicios Públicos, la Municipalidad de Trevelin lleva adelante un exhaustivo operativo de limpieza y mantenimiento en diferentes barrios de la localidad.  

Los trabajos contemplan el retiro de residuos verdes como pasto y ramas, desechos, escombros y chatarra que se encuentran en la vía pública.  

Al respecto, el Subsecretario de Espacios Verdes, Hugo Navarro, informó que  se encuentran trabajando con un camión, una maquina cargadora y un tractor con el fin de poder limpiar y retirar los residuos.

“El personal está trabajando intensamente para dejar en condiciones los espacios verdes de todo el pueblo y le pedimos a los vecinos paciencia para poder llegar a dar respuesta a la demanda que tenemos”, indicó el funcionario. También señaló que se atrasó el cronograma de trabajo debido a la retención de servicios que hubo semanas atrás.

Además, Navarro resaltó la importancia de mantener limpios los frentes de las viviendas; cortar los pastizales y no arrojar residuos en la vía pública. Esto se encuentra establecido en la Ordenanza Nº 1008/11 que en su artículo n° 4 fija que “todo frentista, propietario de terrenos baldíos y patíos de viviendas deberá proceder a realizar la limpieza de los terrenos por su cuenta y riesgo”.

 

Prensa Municipalidad de Trevelin

Vie, 12/01/2017 - 08:15

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)