TAEKWONDO: POR LA PAZ Y LA UNIÓN


Como una muestra de solidaridad y hermandad entre Trevelin y Esquel, se organizará en conjunto una clase magistral de taekwondo, la cual será dirigida por el respetado Gran Master Won Yong Sang, quien es reconocido por su trayectoria y su nivel.

Este evento no solo representa una celebración del taekwondo, sino que también simboliza un compromiso con la paz y la unidad entre nuestras comunidades.
La actividad se realizará el día sábado 6 de abril, comenzando en el Polideportivo Municipal de Trevelin a las 10:00. Mientras que en la vecina ciudad de Esquel será a partir de las 16:00 horas, en el Gimnasio Municipal.



La iniciativa, fue impulsada por la PUAC (Peaceful Unification Advisory Council), organización que destaca el deporte como una vía para fomentar sociedades más armoniosas y que forma parte del acuerdo de colaboración que firmó el intendente Héctor Ingram con el presidente del Comité Sudamericano, Ku Kwang Mo, en el mes de enero.

El evento será de libre acceso y se invita a participar a todos los taekwondistas de la zona, aprovechando esta oportunidad para comprometerse con la construcción de un futuro pacífico, siendo parte de esta experiencia única.

Mar, 03/19/2024 - 08:59

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)