SE LANZÓ EL PROGRAMA AGROEMPRENDE CHUBUT


Este lunes el Intendente Omar Aleuy participó del lanzamiento del Programa Agroemprende Chubut, el cual dispone la inscripción para distintos proyectos de emprendimientos productivos. 
El lanzamiento se realizó en la ciudad de Esquel y estuvo presidido por el Coordinar de la Secretaria de Desarrollo Territorial de Nación en Chubut, Marcelo Roca y el Coordinador de la Subsecretaria de Agricultura Familiar en Chubut, Fernando Ferrera. También estuvo presente el Intendente de la vecina ciudad, Sergio Ongarato. 
Se trata de una propuesta del Ministerio de Agroindustria de la Nación y está dirigida a emprendedores de 18 a 40 años, residentes en Chubut, que realicen proyectos vinculados al agro. Estos pueden ser personales o grupales. 
El plan brinda reconocimientos por un monto total de hasta $2.000.000 en tres categorías distintas: Idea Proyecto, Emprendimiento en Marcha e Innovación en la Empresa Familiar.
A través de esta iniciativa se busca generar un entorno propicio para la detección de oportunidades, el acompañamiento en la formulación de agronegocios y el acceso a recursos. En este sentido se brindarán diferentes capacitaciones, tanto en la localidad de Trevelin como en Esquel. 
Los interesados en inscribirse deben acercarse a las Oficinas de la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Trevelin, ubicada en el antiguo edificio Municipal, sito en Avenida San Martin 329, de 7 a 13hs.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Mar, 08/15/2017 - 10:59

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)