OBRAS PÚBLICAS: REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DEL IPV DE ESQUEL Y RAWSON


El pasado viernes, en intendente de Trevelin y sus Parajes Héctor Ingram recibió a funcionarios de del Instituto Provincial de la Vivienda de las ciudades de Rawson y Esquel.

La secretaria de Obras Públicas, Elizabeth Sánchez y el director de Ambiente, Nicolás Ewdokimoff, acompañaron a Ingram en el encuentro con la arquitecta Lucía Taylor, gerenta del IPV Rawson, y el equipo técnico del IPV de Esquel, compuesto por los arquitectos Verónica Piazzale y Luis Area; y los maestros mayores de obras Sergio Ñanco y Javier Leguizamón.



Durante esta reunión, se trataron temas como el Programa de Mejoramientos Barriales (ProMeBa), los dispositivos para la solución habitacional para la contención de la mujer, un proyecto que se presentó el año pasado, el avance de las viviendas, y el trabajo articulado para continuar con estos proyectos y obras.

“Estamos haciendo todo lo posible para dar continuidad a las obras que tan necesarias son para Trevelin, adecuándonos a las nuevas políticas nacionales con las que nos vemos claramente perjudicados, pero no por eso, dejando de gestionar siempre en pos de nuestra comunidad”, aseveró Sánchez.

Lun, 03/04/2024 - 08:42

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Imágenes: 
Reunión con IPV de Esquel y Rawson

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)