INGRAM FIRMÓ UN CONVENIO CON LA ADMINISTRACIÓN DE VIALIDAD PROVINCIAL


El intendente de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, Héctor Ingram, rubricó un convenio con la Administración de Vialidad Provincial, que suministrará adoquines para el pavimentado de cuatro calles de la localidad.



La secretaria de Obras Públicas, Elizabeth Sánchez, cuyo equipo se está encargando de todos los trabajos administrativos y en las calles, comentó que, “hoy se arrancó con la obra de pavimentado articulado sobre la calle Juan Manuel de Rosas”. Este trabajo cubrirá 2408m2 de la calzada y se estima que se finalice en menos de 30 días.

La funcionaria destacó el trabajo que viene realizando Ingram desde su primera gestión, explicando que “ya se han adoquinado 15 cuadras en Trevelin entre ambos períodos de gobierno”.

Además, solicitó que los vecinos cuyas calles se verán afectadas durante las obras, “tengan paciencia y que colaboren, evitando dejar sus vehículos estacionados, ya que constantemente habrá maquinaria transitando”.



LA PRIMERA DE CUATRO CALLES

Según el convenio, serán un total de cuatro las calles que serán pavimentadas con un total de 217.920 adoquines, cubriéndose una superficie total de 5448m2.

  • Juan Manuel de Rosas, entre Av. San Martín y Belgrano.
  • 1ª Junta, entre Av. San Martín y Ap-Iwan.
  • Cacique Nahuelpan, entre Av. San Martín y Ap-Iwan.
  • Dr. Castro, entre Av. San Martín y Ap-Iwan.

Mar, 03/26/2024 - 12:51

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)