CONTINÚAN LAS TAREAS DE PARQUIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PLAZOLETAS


La Municipalidad de Trevelin, a través de la Subsecretaria de Espacios Verdes, continúa con las tareas de parquización y mantenimiento de espacios verdes en la zona sur de la localidad. 
Estos trabajos forman parte de un plan integral que avanza en los diferentes sectores, revalorizando así el Patrimonio Natural del Pueblo del Molino. “Venimos trabajando con el objetivo de poner en valor nuestros espacios. Apuntamos a embellecer los diferentes lugares de la localidad”, afirmó el Subsecretario de Espacios Verdes, Hugo Navarro. 
Los trabajos se desarrollan en Avenida San Martin, entre Doctor Castro y Roggero, y llevarán al menos cuatro meses. Las tareas son realizadas por personal municipal y en una primera instancia se está retirando el material sobrante para luego, en la intervención final, sembrar césped y plantar diferentes arbustos.

ENTREGA DE GANCHITOS DE ROSAS

Por otro lado, el Subsecretario de Espacios Verdes, Hugo Navarro, informó que personal municipal se encuentra realizando podas de rosas en diferentes sectores de la localidad y se están entregando ganchitos a los vecinos que deseen plantar en su jardín. 
“Cada vez que realizamos las podas de rosas le damos a los vecinos ganchitos para que puedan sembrar en sus casas y tengan un lindo jardín en esta primavera que se aproxima”, señaló Navarro. Además manifestó que los interesados deben acercarse a los diferentes espacios verdes, donde se encuentra el personal realizando las podas.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Mar, 08/15/2017 - 11:00

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)