TREVELIN REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE VERANO


Con una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Omar Aleuy, el Secretario de Turismo, Víctor Yáñez y el Secretario de Cultura, José Jones, se realizó este jueves el lanzamiento de la Temporada de Verano 2017/2018.

El evento se llevó a cabo en el la Sala de Situación de la Municipalidad de Trevelin y contó con la presencia de la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz; el Director de Pesca Continental, Randall Thomas; funcionarios del gabinete municipal, ediles y prestadores turísticos de la localidad.

En este marco, el Intendente Aleuy valoró los diferentes atractivos con los que cuenta el Pueblo Molino y señaló que es necesario continuar trabajando para brindar un excelente servicio a los visitantes.

Por su parte, el Secretario de Turismo realizó un resumen de las acciones de promoción desarrolladas, las coberturas periodísticas que hicieron medios de alcance local, regional y nacional, las capacitaciones que recibió el personal que se desempeña en la oficina de turismo, entre otras.

“Estamos muy ansiosos por comenzar la temporada y que todo el trabajo que venimos haciendo se vea reflejado en los meses de enero, febrero y marzo que generalmente lo trabajamos con un alto índice de ocupación”, señaló Yáñez. Además, afirmó que auguran una “buena temporada”, teniendo en cuenta los altos niveles de ocupación que hubo durante los fines de semana largos de los últimos meses.

En cuanto a los servicios con los que cuenta Trevelin indicó “estamos bien preparados en lo que respecta a infraestructura, tenemos 800 camas y también la parte gastronómica es muy diversa con unos 400 cubiertos”.

“Tenemos una diversidad de atractivos, una cultura que nos da una identidad única, tenemos una importante historia, tenemos paisajes y producción, tenemos mucho para ofrecer”, concluyó el responsable de la cartera de turismo.

ACTIVIDADES CULTURALES

Por su parte, el Secretario de Cultura y Educación, José Jones, se refirió a las diferentes actividades culturales que se van a desarrollar durante la temporada estival con el objetivo de ofrecer otras alternativas a los visitantes.

La amplia agenda incluye cinco fiestas populares; los Domingos de Plaza con la incorporación de artes plásticas para los más pequeños; espectáculos musicales en los barrios y en el Parque Nacional Los Alerces; cine móvil, entre otros.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Jue, 12/28/2017 - 11:58

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)