SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA TRABAJOS EN LA COSTANERA Y EN EL BARRIO VIALCO


Maquinaria y camiones de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Trevelin se encuentran trabajando en el nuevo trazado para el tránsito pesado y en la limpieza del predio que se encuentra en el barrio Vialco.

Al respecto el Director de Servicios Públicos, Javier Chuquel, confirmó que comenzaron las tareas de acondicionamiento de la Costanera, desde la intersección de la Calle Castro hasta el Parque Industrial, por donde transitarán próximamente camiones y maquinaria pesada.

En este sentido comentó que el ejecutivo municipal determinó sacar la circulación del tránsito pesado de la calle Río Futaleufú con el fin de preservar la seguridad de los vecinos que desde hace años venían solicitando el desvió de este tipo de vehículos. A tal fin están rellenando pequeñas cavas que hasta el momento estaban siendo utilizadas por vecinos que arrojaban basura.

Por otro lado, el funcionario informó que una máquina y un camión municipal se encuentran realizando tareas de limpieza en un terreno baldío ubicado en el Barrio Vialco, donde han arrojado basura domiciliaria y chatarra, además de los pastizales altos que generaban preocupación en los vecinos por la posibilidad de incendiarse.

“Vamos a dejar todo en condiciones para dar respuesta a los vecinos del lugar que nos planteaban la preocupación por la basura y el pastizal” concluyó Chuquel.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Jue, 01/04/2018 - 08:35

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)