Twitter icon
Facebook icon

SE PUEDEN PAGAR LOS IMPUESTOS MUNICIPALES CON DÉBITO AUTOMÁTICO

Los contribuyentes ya pueden abonar los impuestos municipales a través del débito automático que ofrece el Banco Chubut, y sin ningún recargo.

Este nuevo servicio se aplica sobre todos los impuestos con el fin de ofrecer a los contribuyentes un nuevo medio de pago que facilite el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Además, el sistema permitirá que el contribuyente pague a tiempo los tributos municipales, dado que los mismos se debitarían de forma mensual y automática de su cuenta.

Al respecto, el Secretario de Hacienda, Alexis Gilio, valoró la posibilidad de implementar este nuevo sistema a fin de brindar mayores posibilidades a los vecinos al momento de cancelar los impuestos municipales.

SORTEO PARA QUIENES ADHIERAN AL DÉBITO AUTOMÁTICO

Todos aquellos contribuyentes que adhieran al Débito Automático para el pago de los impuestos municipales, antes del 31 de Enero de 2018, participarán del sorteo de un Televisor y una bicicleta, el cual se realizará el día 15 de Febrero por Fm del Valle.

Los interesados en adherir al Débito Automático deberán acercarse a la Secretaría de Hacienda Municipal con la documentación del titular de la cuenta: DNI, Cuit/ Cuil y CBU extendido y firmado por el Banco.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)