SE EXTIENDE HASTA EL 11 DE DICIEMBRE EL CONCURSO “MI SELFIE EN LA PLAZA”


La Municipalidad de Trevelin informa que se extiende hasta el día lunes 11 de diciembre el concurso “Mi selfie en la plaza”, destinado a toda la comunidad del Pueblo del Molino y sus alrededores.

Los interesados podrán participar del certamen enviando una selfie tomada en la Plaza Coronel Fontana, a la página de Facebook “Municipalidad de Trevelin”.

La fotografía con más me gusta será premiada con un pasaje para realizar la excursión al Alerzal Milenario, mientras que la segunda obtendrá como premio dos té gales completos en Nain Maggie.

La propuesta tiene como objetivo revalorizar y concientizar a la población sobre el cuidado y la importancia de este espacio público recientemente restaurado por la actual gestión de gobierno.

Se entiende que la Plaza Coronel Fontana es el escenario de la vida pública y espacio simbólico distintivo del Pueblo del Molino, donde tanto los vecinos como los turistas disfrutan de su belleza y de las diferentes actividades que allí se desarrollan.

De esta manera, se pretende que la comunidad entienda y perciba a la plaza como un espacio de todos, como la forma más concentrada de expresión, donde la gente acude para disfrutar de actividades recreativas y de sano esparcimiento.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Vie, 12/01/2017 - 08:19

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)