SE CREÓ EL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE


A través de la Resolución Nº 501/17 la Municipalidad de Trevelin creó el Área de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaria de Producción a cargo del Ingeniero Tomás Schinelli.

Considerando la necesidad de fortalecer y ampliar las políticas ambientales, la Municipalidad de Trevelin, encabezada por el Intendente Omar Aleuy, consideró precedente la creación del Área de Medio Ambiente, bajo la dependencia de la Secretaria de Producción Municipal, destinando parte del personal de la secretaria a integrar este nuevo equipo.

Esta área tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de políticas inherentes a la prevención, protección y control del Medio Ambiente en el marco del Desarrollo Sustentable.

Al respecto, Schinelli señaló que se trabajará para atender las problemáticas ambientales y dar respuesta a las diferentes inquietudes de los vecinos. “Creemos que tenemos las herramientas necesarias para abordar las problemáticas que están presentes en la comunidad”, sostuvo.

En cuanto a la modalidad de trabajo comunicó, “en primer lugar nos vamos a informar sobre la legislación vigente a nivel provincial y municipal y luego vamos a reunirnos con las diferentes áreas del municipio para comenzar a trabajar de manera conjunta”.

Por último, el funcionario resaltó que la preocupación por el ambiente es objetivo prioritario del equipo de Gobierno Municipal y la creación de esta área ayudará a desarrollar políticas ambientales en pos del bienestar de la comunidad.

Prensa Municipalidad de Trevelin.

Vie, 09/01/2017 - 07:34

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)