NUEVA PROGRAMACIÓN EN LA RADIO MUNICIPAL


En el día de hoy comienza a emitirse la nueva programación en la Radio Municipal, Fm del Valle 99.9 mhz, ampliando de esta manera los servicios de información pública llevados adelante por la dirección del medio.

Una amplia grilla de programas, con más de diez productos de diverso contenido estará al aire a partir de este lunes bajo el slogan “Escuchate”. Así, tanto las diferentes áreas municipales como las instituciones de la localidad tendrán su espacio para contar e informar a la comunidad sobre el trabajo que realizan día a día.

En este marco Natalia Taux, directora del medio, señaló la gran expectativa respecto a la nueva programación, la cual incluye nuevas voces y cambios en la estética. Además informó que durante la mañana se contará con la conducción del reconocido locutor Feliz Baliente, quien luego de seis años enfrenta un nuevo desafío profesional y elige la radio municipal para hacerlo.

De esta manera, a partir de hoy se podrá disfrutar de esta nueva propuesta que también incluye dentro de la artística las "Voces de acá", una recopilación de voces de pobladores de nuestra comunidad que tienen mucho que contar.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Lun, 08/14/2017 - 10:18

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)