LOS NIÑOS DE TREVELIN Y LOS PARAJES FESTEJARON SU DÍA


Organizado por la Municipalidad de Trevelin en conjunto con diferentes instituciones, este domingo los niños Trevelin y los parajes festejaron el día del niño en el Polideportivo Municipal.

Se vivió una tarde colmada de juegos y sonrisas con numerosas y variadas actividades recreativas, educativas y artísticas. Además de la presentación del reconocido grupo "Lo que te gusta a vos", el grupo de Ritmos Latino Infantiles y el tradicional paseo con Bomberos Voluntarios.

Cada institución participante ofreció una alternativa que le permitió mostrar y difundir su trabajo con el fin de educar y concientizar a los más pequeños sobre las diferentes temáticas.

Además del sinnúmero de actividades para las diferentes edades también se sirvió una rica chocolatada con tortas y galletitas y se entregó a cada niño una bolsita con golosinas, las cuales fueron donadas por comerciantes y vecinos de la localidad.

De esta manera, gracias al gran trabajo de las diferentes secretarias municipales e instituciones locales como Policía Comunitaria, Bomberos Voluntarios, Hospital Rural, entre otras, los niños de Trevelin y los parajes disfrutaron de un día diferente junto a sus familias.

De esta manera, gracias al gran trabajo de las diferentes secretarias municipales e instituciones locales los niños de Trevelin y los parajes disfrutaron de un día lleno de alegría.

AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE EL FESTEJO

Ante el importante festejo realizado en el marco del Día del Niño, el Intendente Omar Aleuy agradeció a todas las familias que este domingo se acercaron al Polideportivo Municipal a disfrutar de la Expo Niño 2017.

Asimismo, agradeció y felicitó a los trabajadores de las diferentes áreas municipales e instituciones de la localidad, por el compromiso, esfuerzo y dedicación en la organización del festejo del Día del Niño.

Gracias al arduo y comprometido trabajo de las diferentes áreas municipales e instituciones, los niños de Trevelin y los parajes pudieron disfrutar de un día diferente junto a sus familias. Esto demuestra que el trabajo en conjunto, por un objetivo en común, puede traer grandes logros y, en este caso, fue la sonrisa y alegría de los niños.

ORGANIZADORES Y COLABORADORES

Formaron parte de la organización de la Expo Niño 2017: Secretaría de Coordinación de Gabinete; Secretaria de Desarrollo Social; Secretaría de Cultura y Educación; Secretaria de Deportes; Subsecretaria de Espacios Verdes y Municipio Saludable; Dirección de Compras; Dirección de Bromatología; Servicio de Protección de Derechos; Bomberos Voluntarios, Policía Comunitaria y el Hospital Rural. Además participaron de forma gratuita el grupo “Lo que te gusta a vos” y el grupo de Ritmos Latinos Infantiles a cargo de Nora Cardenas. También colaboraron desinteresadamente el Club Coronel Fontana; transporte Martín; transporte Jacobsen; comerciantes y vecinos.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Vie, 08/25/2017 - 07:35

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)