KARTING SOLIDARIO ENTREGÓ DONACIONES AL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL


La comisión de Karting Solidario realizó este martes la entrega de donaciones al Jardín Maternal Municipal N° 2418.

Alejandra Garitano, Directora de la institución que cuenta con una gran matricula de niños, recibió de mano de la comisión de Karting Solidario leche en polvo, azúcar y una impresora.

Los elementos fueron recaudados este fin de semana en la exhibición de kartings que se llevó a cabo en el predio ubicado detrás del Polideportivo Municipal, con el fin de colaborar con la institución educativa.

Juan José Morón y Alexis Lukens fueron los encargados de entregar los elementos, oportunidad en la que agradecieron a la comunidad por el aporte realizado para ayudar al jardín. También confirmaron que en el mes de enero se realizará otro evento similar en Trevelin.

Al respecto, el integrante de la comisión, Juan José Morón manifestó “este proyecto nace con la idea de bajar a los pueblos y ayudar a las instituciones, tenemos la personería jurídica y el apoyo del municipio que fue fundamental para poder realizar esta exhibición.

Además agradeció el acompañamiento del intendente Omar Aleuy y la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos; la Secretaria de Deportes y Recreación; la Dirección de Tránsito Municipal y personal Policial.

Por su parte, la Directora Alejandra Garitano expresó su agradecimiento a la comisión e indicó “es un muy buen aporte para terminar el año, nosotros somos un jardín municipal público y tenemos un aporte voluntario de los padres de los alumnos pero siempre necesitamos elementos para poder funcionar”.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Vie, 12/01/2017 - 08:09

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)