GRAN RECIBIMIENTO PARA EL DEPORTISTA TREVELINENSE RAÚL GONZÁLEZ


El deportista Raúl González fue recibido esta mañana por el Intendente Omar Aleuy y vecinos de la localidad, quienes los felicitaron tras su gran participación en la maratón de Mar del Plata.

Vecinos, amigos, familiares y compañeros de trabajo recibieron al reconocido deportista que volvió de Mar del Plata con el primer puesto en la categoría C y decimo en la general.

“Es un deportista de lujo, un ejemplo para los jóvenes de nuestra localidad así que solo nos queda felicitarlo y acompañarlo en esto que tanto le gusta hacer”, expresó el Intendente Aluy.

Además afirmó “tenemos que contagiarnos de la energía que tiene Raúl que con 55 años entrena todas las mañanas sin importar si llueve, si hace frio y después se viene a trabajar, a cumplir con sus obligaciones”.

Por su parte, Raúl González, expresó su agradecimiento al pueblo de Trevelin por el recibimiento y acompañamiento tras su participación en esta importante maratón. También agradeció al Intendente Aleuy por el apoyo y brindarle los recursos necesarios para poder viajar a Mar del Plata.

“Entreno por mi pueblo, por mi gente y mientras pueda hacer deporte lo voy a hacer porque lo siento adentro y siempre voy a luchar por las cosas buenas para Trevelin y el deporte es una de ellas”, resaltó González.

“De chico soñe y hoy sigo soñando, a pesar de que tengo 55 años me siento joven y quiero seguir haciendo deporte por mi pueblo, por la juventud porque mi sueño es que Trevelin esté en lo más alto”, concluyó.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Mar, 11/28/2017 - 08:42

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)