GRAN CIERRE ANUAL DE “VIERNES DE PARAJES”


El próximo viernes 1 de diciembre se realizará, en el predio de la Agrupación Gaucha, el cierre anual del proyecto recreativo “Viernes de Parajes”.

Más de 150 niños y jóvenes de Aldea Escolar, Sierra Colorada, Los Cipreses, Lago Rosario y Lago Futalaufquen compartirán una jornada con actividades, juegos y un rico almuerzo.

Al respecto, la Coordinadora del Servicio de Protección de Derechos, Carla Manuel, afirmó “hacemos un balance muy positivo del trabajo que se ha realizado en cada uno de los parajes con la participación de varias instituciones que se han comprometido con este proyecto que lleva actividades recreativas, educativas, promoción de la salud, deportes y seguridad”.

Por otro lado, la Coordinadora de Barrios y Parajes de la Secretaria de Deportes y Recreación, Nora Cárdenas, manifestó su alegría ante el trabajo que han realizado a lo largo del año en conjunto con las diferentes instituciones.

“Hay un trabajo de fondo planificado y posteriormente repicado en cada viernes que nos encontramos con los chicos para ofrecerles nuevas posibilidades y que puedan compartir un lindo momento”, concluyó Cárdenas.

Por su parte, tanto el Jefe de la Policia Comunitaria, Edgardo Bahamonde, como las trabajadoras Comunitarias de Salud en Terreno del Hospital Rural Trevelin, Liliana Ayilef y Jordana Acevedo, resaltaron el trabajo mancomunado en terreno con el fin de ayudar y aportar a la vida de los niños y jóvenes de la zona rural.

VIERNES DE PARAJES

El proyecto “Viernes de Parajes” surgió gracias al trabajo conjunto de diversas instituciones de Trevelin: Secretaria de Deportes y Recreación, Servicio de Protección de Derechos, Policía Comunitaria, trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno del Hospital Rural Trevelin y Bomberos Voluntarios.

La iniciativa consiste en llevar actividades recreativas, educativas, deportivas y promoción de la salud a los parajes rurales de Aldea Escolar, Sierra Colorada, Los Cipreses, Lago Rosario y Lago Futalaufquen.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Mar, 11/28/2017 - 08:54

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)