FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE REUNIERON CON INTEGRANTES DEL GABINETE PROVINCIAL


El Intendente Omar Aleuy encabezó este sábado, en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Trevelin, una reunión con funcionarios Municipales e integrantes del gabinete provincial.

Participaron del encuentro todos los funcionarios municipales; concejales del Bloque Chubut Somos Todos; el Ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani; el Ministro de la Producción, Pablo Mamet; el Subsecretario de Educación, Pablo Casutty; el Subsecretario de Salud, Mariano Cabrera, e integrantes de la Dirección de Pesca y Subsecretaria de Bosques.

Salud, educación, producción, servicios públicos e infraestructura fueron algunos de los temas tratados por los funcionarios, a fin de acordar acciones conjuntas que permitan seguir fortaleciendo el trabajo entre el gobierno municipal y provincial.

"Fue una reunión muy productiva donde pudimos plantear algunas inquietudes y mostrar como venimos trabajando desde las diferentes áreas", indicó el Intendente Aleuy. Además, sostuvo “es importante que vengan y puedan escucharnos y ver cuáles son los puntos que tenemos que trabajar para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

Aleuy agregó que uno de los temas más relevante fue el de infraestructura, ya que no solo se presentaron las obras que se encuentran en ejecución en la localidad sino también las que se proyectan para el 2018. "Entre las obras que proyectamos para el próximo año está la ejecución de una escuela secundaria y la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales", informó.

Por su parte, el Ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani, expresó “creemos que estás reuniones fortalecen las relaciones de los gobiernos y nos permiten trabajar en las prioridades, en los temas más importantes, teniendo en cuenta la situación económica en la que se encuentra la provincia”. También subrayó que se van con una buena impresión del trabajo que se está realizando en la localidad y destacó el correcto manejo de los fondos del bono.

REUNIÓN CON PRODUCTORES

En el marco de la visita del Ministro de la Producción, Pablo Mamet, se llevó a cabo una reunión con el Secretario de Producción Municipal, Tomás Schinelli y diferentes productores de Trevelin.

“Una reunión muy productiva de la cual me llevo varios puntos para trabajar, para seguir fortaleciendo el sector productivo de la región”, informó el Ministro. También indicó que se abordó la situación de los productores porcinos, ya que se está formulando un contrato con el frigorífico de Esquel, para que puedan faenar allí por un periodo de cinco años, mientras se construye la nueva sala.

En último lugar se concretó una reunión con responsables de bosques, donde se analizó la situación en la localidad y se programaron trabajos a realizar en conjunto con la Subsecretaria de Bosques e Incendios de la provincia.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Lun, 09/04/2017 - 08:04

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)