FINALIZÓ LA OBRA DE RED DE AGUA EN ALDEA ESCOLAR


La Municipalidad de Trevelin finalizó la obra de Red de Agua Potable en Aldea Escolar, lo que implica una importante mejora en la calidad de vida de los habitantes del paraje.

La obra de red de agua potable, que forma parte de los programas de obras para la integración y el desarrollo urbano impulsados por el Municipio, demandó una inversión superior a los 5 millones de pesos.

El Secretario de Obras Públicas, Juan Ignacio Zapata, informó que “se hicieron las pruebas pertinentes y la cañería está funcionando como corresponde así que ya está garantizado el servicio para los vecinos”.

"Este proyecto era muy necesario y esperado por los habitantes del lugar, que no contaban con el servicio. Es decisión del intendente continuar con las inversiones para avanzar en el desarrollo de los parajes", indicó Zapata.

Además destacó que se trata de una primera etapa que garantizará alrededor de 200 conexiones de agua para los vecinos de Aldea Escolar. También recordó que el proyecto es mucho más amplio, ya que contempla la construcción de la Red Cloacal.

Por su parte, el Intendente Omar Aleuy resaltó la prioridad que le ha dado esta gestión al suministro de agua en los parajes, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

“Las obras son pensadas para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, esa es nuestra misión, trabajar todos los días para que los trevelinenses estén cada vez mejor”, subrayó el mandatario.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Lun, 10/30/2017 - 08:15

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)