COMENZARON LOS TRABAJOS DE ADOQUINADO EN EL BARRIO 18 VIVIENDAS


La Municipalidad de Trevelin, a través de la Secretaría de Obras Públicas, comenzó a ejecutar la obra de pavimento intertrabado de adoquines en el barrio 18 Viviendas.

“Empezamos con el movimiento de suelo y compactación de la base para luego asentar los adoquines”, informó el Secretario de Obras Públicas, arquitecto Juan Ignacio Zapata.

El primer tramo comprende desde la Ruta 259 hasta la calle Inmigrantes y luego continuará por Colonos Galeses hasta 16 de Octubre. El segundo tramo va de la calle  16 de Octubre a Roberts Williams y concluirá en José Alarcón.

La obra se lleva adelante con fondos provenientes de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Trevelin aporta la mano de obra y las maquinarias necesarias para desarrollar los trabajos.

“Estos trabajos se hacen por convenio y una vez que finalicemos con este vamos a realizar uno nuevo para poder avanzar con el adoquinado por otros barrios de la localidad”, indicó Zapata.

Además el funcionario resaltó el trabajo que viene realizando la Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, con el objetivo de mejorar y acondicionar las calles de Trevelin.

Cabe recordar que en el mes de julio se inauguraron 11.100 metros cuadrados de adoquines que conectan cinco barrios de la zona norte de la localidad, lo que se suma a otras tantas cuadras que fueron adoquinadas.

 

Prensa Municipalidad de Trevelin  

Mié, 09/13/2017 - 11:31

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)